¿I am Superwoman.... with an 'S' on my chest?

lunes, 20 de octubre de 2008 6 comentarios
¿Soy una Supermujer....con una 'S' sobre mi pecho?

Creo que todos tenemos a una superwoman o a un superman dentro de nosotros... O, al menos, lo alentador sería pensar eso. En mi caso estoy convencidísima de que tengo una superwoman en potencia rondando dentro de mí. Pero no os confundáis, no es una sobredosis de una enorme ególatra lo que asoma por mi pecho, tampoco una S de superwoman, como dice el titular... es, más bien, una afirmación categórica de que mi yo interior pretende ser una súper mujer. Ahora, que lo consiga o no es otra cosa. Me explico a continuación para que entendáis por qué considero que todos tenemos a un yo súperpoderoso dentro de nosotros.

Siempre me ha asombrado la persona incauta, algo ilusoria e hiperactiva que hay dentro de mí. Me hace mucha gracia notar y ser consciente de la enorme diferencia que hay entre mi cuerpo y mi mente. Mi mente viaja, y trabaja, a velocidades que mi cuerpo jamás sería capaz, siquiera, de sopesar. Hay un descompás tal entre ambos que no sé si reir o llorar.. Y, los que me conocéis, sabéis que siempre prefiero una sonrisa, aunque cargada de melancolía, que un desfile ininterrumpido de lágrimas por mi cara. Así que, en vez de tomarme mi enorme deficiencia como algo negativo, opto por la catarsis que me produce mi inlucidez recientemente asimilada y lo comparto con vosotros para echarme unas risas.. Y, por qué no, para ver si hay algún alma perdida por ahí que sienta la misma descoordinación que yo.

Con mi mente este fin de semana habría actualizado hasta un total de 20 veces el blog de Seriesland -no es un número al azar... lo mejor de todo es que lo apunto en una agenda... para más hinri-, me habría puesto al día con alguna de las 30 series que tengo pendientes por ver -sí, también hay lista para esto-. Entre post y post, y serie y serie, habría intentado finalizar algunos de los 4 libros que tengo por la mitad y me estoy leyendo simultáneamente, confiando -inocente de mí- en el poder y constancia de mi mente, y no en la dejadez y cansancio de mi cuerpo: Marina (Carlos Ruíz Zafón), La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego García), La Catedral del Mar (Ildelfonso Falcones) y Terror en Chechenia (Anna Politkovskaya). Llevo algunos más avanzados que otros, pero recomendables todos.... :)

A pequeña escala, pues mi mente da para mucho más, eso es lo que mi yo-superwoman-interior tenía pensado para este finde. Además, claro está, de ver el Atletico - Real Madrid, mi cita obligada con el fútbol y el Carrusel Deportivo. Bueno, y por qué no decirlo, también tengo una pequeña lista de post previstos para este blog.. pero ya me daba vergüenza incluirlo en la enumeración anterior.

Esa ilusa que os acabo de presentar es mi superwoman interior. Y eso que sólo os he hablado de lo que quiería hacer el fin de semana: ¿os imagináis a pequeña escala sus planes de futuro? Jejejejeje... Una locura que, mi cuerpo, ni siquiera se plantea. Pero actividad mental, al fin y al cabo, y eso tiene algo de positivo, no???

¿Qué qué hizo mi cuerpo ante semejante aluvión de actividad mental? Os preguntaréis los más curiosos. Pues protegerse de la mejor manera posible y dejar los deberes para otro día.... Mañana más y mejor debería poner en mi epitafio...

Eso sí, al menos ví ganar al Madrid, aprendí a reirme de la superwoman que llevo dentro y escuché hasta aprenderme de memoria la canción de Alicia Keys que me dio el títular para este post: Superwoman, y que tenéis en el siguiente vídeo.... Que lo disfrutéis.




Cause I am a Superwoman - Porque soy una “Supermujer”
yes I am - sí, lo soy
yes she is - sí, ella lo es
even when I'm a mess - incluso cuando esté confundida
I still put on a vest - me pondré un chaleco
with an 'S' on my chest - con una “S” sobre mi pecho
oh yes - oh sí
I'm a Superwoman - soy una “Supermujer”

6 comentarios:

  • La Mery dijo...

    No pierdas nunca tu sonrisa (aunque mi frase parezca una de esas citas de tarjeta de felicitación que venden por ahi). Y sigue con tus paranoias. Oye, y con tantas series que ves, además de confundir unas con otras, ¿no tienes pesadillas por las noches? A mi me paso con un empacho de siete capítulos seguidos que vi de Perdidos (Lost).

  • Amethyst dijo...

    Bueno, es que perdidos tiene tanto misterio y tantos rollos que al final pasa... Pero sí, hay veces que más que pesadillas tengo sueños raros.. Pero no suelo confundirlas y la verdad es que cada una es un mundo... No sé, mery, he descubierto un mundo nuevo.. jejejeje... Está bien, te entretienes...

    Besitos coasson..

  • JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

    Hola Amethyst:
    Cuando digo "mujer" ya he dicho lo máximo, por eso para mí decir supermujer, es ya una redundancia. Yo le he dedicado mi vida a adorar a las mujeres, y no es un tema sexual ni nada por el estilo. Para mí las mujeres son un misterio y al mismo tiempo encuentro en ellas al cuerpo de Dios, y es una de las pocas cosas que me resultan tentadoras en todos los sentidos. La verdad es que si en el mundo no hubieran mujeres, yo no creería en la existencia de Dios.
    Un abrazo:
    Tadeo

  • Anónimo dijo...

    A mí me pasa eso cada fin de semana ... el viernes la lista de cosas a hacer es enorme y el domingo por la noche no he hecho ni la cuarta parte,jeje.

    Pero más vale tener más ideas que tiempo que no la situación inversa, no??

  • Amethyst dijo...

    A mí también.. Lo peor de todo es que lo sé, lo tengo más que asumido y, LO SIGO HACIENDO... Qué pasa conmigo!!! jejejeje!!!

    Eso sí, cabecillas pensantes siempre.. ahora, que el cuerpo acompañe, pues es otra cosa...jejejejeje

    Besillos...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Just another blog... | TNB