¿Lucidez? ¿Dónde? El día que intenté salir del lado oscuro

miércoles, 8 de octubre de 2008 2 comentarios
La verdad es que es muy duro conocer de primera manos tus peores defectos... Si cuando le ponía título al blog era por algo.. LUCIDEZ, LUCIDEZ, LUCIDEZ... Cuando me presentaba en el blog apelaba al significado de esa palabra. Escribía: es complicado mantenerte siempre en ese mismo estado de pletórica lucidez, en ese perfecto climax interno de inspiración y constancia, en ese ánimo incorrumpible de que tus pensamientos no son inferiores a otros... y amplío, en ese momento en el que crees que nada de lo que te sucede en el día a día merece ser contado. Así que, me metí de pleno en una espiral de ofuscación que me impedía, inconscientemente, escribir sobre nada personal y ese climax ansiado de lucidez se convirtió en papel reciclado, dejando en su primer uso el verdadero motivo de este blog.

No puedo empezar a decir nada o hablar de nada sin que antes, y con el rabo entre las piernas -cual perrito-, pedir perdón a la gente maravillosa que ha visitado el blog durante este tiempo y a la que no he tenido la decencia de contestar en algunos de sus comentarios, pues no hay cosa que me llene más de vergüenza que haber sido partícipe de semejante actuación. Mil disculpas.

Dicho esto puedo empezar a deciros que, en mis planes más inmediatos se encuentra la actualización más regular de este blog, aunque no prometo ser lúcida del todo.. creo que he superado la pataleta de intentar ser algo que no soy. Así que me atrevo a prometer y prometo -si lo hacen otros yo también, no?- a desvariar aquí con todos vosotros empezando desde ahora mismo....

¿Quieren unirse a mi estado de inlucidez? Pues les espero en este viaje para que me ayuden a no caer otra vez en el lado oscuro de la mente.... ;)

2 comentarios:

  • JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

    Hola Amethyst:
    Creo que no deberias preocuparte demasido por la inlucidez de tu mirada del mundo. Debes saber que tus ideas y sentimientos son como el perfume que echas fuera, es el perfume de esa flor que eres. La flor no se preocupa por nada, simplemente existe, y tú deberias existir tranquilamente, porque tú no elegiste ser lo que eres. Los mecanismos que rigen tu existencia, te han sido impuestos desde arriba.
    Creo que debemos empezar por conocerse a si mismo, y luego prucurar ser un ser social aceptable. Pero cada uno debe caminar en este sendero de la vida y del crecimiento como seres humanos, desde donde está. No se debe forzar el camino. Por si te sirve de algo, a mí me pareces un ser hermoso.
    Un abrazo:
    Tadeo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Just another blog... | TNB