Ya ves...

jueves, 9 de octubre de 2008 0 comentarios

Hoy no es que tenga muchas ganas de escribir, pero sí de presentaros una de las mil canciones estupendas y certeras que tiene el grandísimo cantautor Ismael Serrano. La verdad es que hace mucho tiempo que no veo a Serrano en directo, pero lo recuerdo como si fuera ayer... siento la piel de gallina, siento esa cercanía de todos los que estábamos allí, siento esa emoción de poder ver a esa persona que tantas, tantas tardes de mi adolescencia me guiaba, me inspiraba, y me ayudaba en las malas ocasiones -que también las ha habido, claro-.

Es extraño cómo cambia tu vida y no te das cuenta. Esos días, esa habitación, esa 'yo', todo parece pertenecer a un capítulo anterior, casi de un libro distinto... Menos mal que siempre quedan los sentimientos, las personas, esas realidades que te hacen continuar siendo, en la medida de lo posible, tú misma.

Ya ves, a veces me canso de ser mujer y también
me agota escuchar que todo va bien,
y ver tristes hombres mirando al sur,
y no existir si no me miras tú.

Ya véis, a veces la vida te sorprende con una cierta melancolía longeva, te hace recordar a los que, por miedo, alejaste de tu vida, a los que, por torpeza, no supiste cuidar, a los que.... qué feo cuando la sensación de soledad te acecha, a pesar de no estar sólo.

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".

No suelo escribir de mí, así que me cuesta un poco... Sólo quería poneros a Ismael Serrano para los que, como yo, hoy sientan una cierta nostalgia....


Good Night And Good Luck.............

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Just another blog... | TNB