¡Esos Malditos Ninjas! [Directos a la Lista Negra]

domingo, 30 de noviembre de 2008 6 comentarios
Según Wipipedia, los ninja eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas con el afán de desestabilizar el ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla. Ojo, esto es importante para entender que los Ninja no son unos cualquiera, aunque la definición con la que vayamos a tratar nosotros no sea exactamente la misma y ésta que os presento se quede más cercana de la forma de actuar de los bancos americanos. Condenados ninjas que utilizan cualquier tipo de estrategia para ganar la guerra: make more money. A pesar de a quién o qué se lleve por delante... ¡Bastardos!

Vía La Espada Oxidada, he conocido a un auténtico gurú de las finanzas que, al más puro estilo de andar por casa, se ha propuesto explicarnos a todos La Teoría de los Ninjas, mediante la cual la mayoría de los transeuntes ignorantes de la economía mundial, como tú y como yo, podamos entender la Crisis Económica Mundial. Y, si le prestas atención, verás que algo acabas entendiendo. Menos tipos de interés, resultados de las bolsas, curvas de no sé qué que no entiende nadie, etc... y más explicaciones como la de Leopoldo Abadía, un verdadero crack donde los haya.

Para entender la Crisis que nos está acosando y maltratando últimamente, veo necesario que antes visualicéis este vídeo de una entrevista que Buenafuente le hace a Leopoldo Abadía en su programa. De verdad, no paséis sin verla:


Comprendido, pues, que los Ninjas para Abadía son tipos de clientes no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades, a los que los bancos han concedido el cien por cien de sus hipotécas a un tipo de interés medio -que se conocieron como Hipotecas Subprime-, valiéndose de la idea de que el mercado inmobiliario siga su incremento habitual, con lo que se asegura la inversión hecha decida o no pagar el ninja en cuestión. Problema: los bancos americanos se quedan sin dinero y, como unos auténticos bastardos, se ponen a vender paquetes de hipotecas en las que se mezclan tanto hipotecas buenas, como regulares y malas a todos los bancos del mundo que, al ofrecerles MBS (Mortgage Backed Securities, o sea, Obligaciones garantizadas por hipotecas), se ven incapaces de rechazarlo. Y ahí es cuando comienza el mal de muchos que estamos viviendo ahora.

Conclusión: los bancos del mundo están llenos de una pedazo de porquería repartida por los estadounidenses y, lo peor de todo, es que ninguno de ellos tienen constancia de la porquería real que tienen, con lo que la manera de limpiarla se pone harto complicada. Así que la crisis viene toda de un montón de mierda americana que nos está amargando la vida a todos los humanoides del 1º mundo, porque a los del 3º mundo poco les va a influir. ¿O sí? Si tenemos en cuenta que las ayudas a los países subdesarrollados vienen de la aportación de los ciudadanos de los países desarrollados y de sus gobiernos, cada vez ambos más y más endeudados, ¿en qué situación les deja? Esos malditos americanos que apostaron por esos malditos ninjas son unos verdaderos cretinos, habría que acabar con ellos definitivamente.

Mientras la crisis nos siga consumiendo y los bancos americanos y mundiales sigan sufriendo las consecuencias de sus malas actuaciones, nosotros nos lo tendremos que ir tomando con humor, qué remedios nos queda. Así que podemos reirnos con las explicaciones de Abadía al que se le presenta como un Gurú Campechano que ha sabido llegar a todo el mundo y que, con su Teoría de los Ninjas, ha sabido explicar medianamente y de manera muy, muy sencilla, la situación actual que vive la Economía Mundial. Si queréis conocer mucho más de lo que dice en la entrevista que le hace Buenafuente, aunque ya lo deja bastante clarito, os recomiendo visitar el link a su teoría, pues es una página muy buena en la que se explica todo de manera más ampliada.

"Vete ahora a explicar al encargado de tu Banco del Barrio lo de los ninjas, el Bank de Illinois y el Chicago Trust Corporation, entre otros bancos americanos. No se le puede explicar por varias razones: la más importante, porque nadie sabe dónde está el dinero. Y al decir nadie, quiero decir NADIE."

Así que, con perdón de la expresión, estamos realmente jodidos...

6 comentarios:

  • El chache dijo...

    Maldita crisis. Yo si que contrataria a unos ninjas, de los de pelicula, para pegarles una paliza a todos esos sinverguenzas.
    Putos bancos y sus mierdas. Malditos politicos y sus "soluciones".
    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    Y tanto que lo estamos, todos acabaremos pagando el pato (incluidas las indemnizaciones millonarias que les han pagado a los responsables de esos desastres).

  • Amethyst dijo...

    Pues sí, encima eso, vamos a tener que pagarles a estos cabrones encima las indemnizaciones que les están dando.. Somos un poco pringaos, la verdad... QUé asco...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Just another blog... | TNB