Síndrome del folio en blanco....

sábado, 2 de abril de 2011 4 comentarios
Cual escritor de grandes novelas, hace tiempo que me quedo mirando pasmada un folio en blanco (bueno, un folio, lo que se dice folio; no.. digamos más bien una página de posteo de blogger) frente a mí. Hemos llegado a entablar algo más allá que una simple amistad. Creo que se ha convertido en una estrecha relación en la que cada uno sabe -y defiende, me atrevería a decir- perfectamente sus roles. Yo, la pretenciosa escritora que pretende deleitar con su verborrea, ella, la que me recuerda constantemente la mediocridad que puedo llegar a alcanzar al rellenar los huecos de su cuerpo... Con esta premisa, el resultado final, como siempre ocurre con las malas influencias, es una total incapacidad para desarrollar, no mis capacidades, pero sí mis inquietudes...Y así mi frustración se ve focalizada en la figura blanca frente al ordenador, y no en mi total incapacidad de comunicarme más allá de twitter o facebook, y mi total falta de constancia y rectitud hacia algo que, además, me apasiona: escribir. Puede que no sea ese escritor de novelas del que hablaba al principio... pero he sentido ese síndrome del folio en blanco.

Para ser honesta y hacer justicia a la verdad, he de decir que cuando dejé de escribir en este blog viví un año maldito, mis posts de la última década lo ratifican. Mi yo interior sufrió una reestructuración, recolocando y preponderando algunas de sus prioridades. Y, lidiar con esa canalización, así como con la pena y la necesidad de superación...ocuparon casi en su totalidad todo mi ser. Y, seamos francos, me sentía tan miserable que no quería compartir con nadie, no solo vosotros, sino absolutamente nadie, mi desdicha interior... Y, por qué no decirlo también, cansa mucho mostrarse enérgica, fuerte, optimista y con una sonrisa permanente ante todo el mundo real... Solo quería desaparecer, aislarme, perderme en esos mundos como el de los fraggles de los que una vez os hablé... y eso hice.

Así que, casi dos años después, no prometo nada, ni siquiera a mí misma que es a la que más suelo mentir, pero tengo la determinación de terminar con esta negativa espiral por la que me he dejado llevar y comentaros mis vivencias e inquietudes y lo que buenamente me nazca, que no suele ser gran cosa y mucho menos importante,por aquí. Estáis invitados a mi Amethyst 2.0... a ver que tal... :D

4 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Qué alegría leer algo nuevo tuyo. Soy de los que te conocieron a través de Seriesland, y acabé siguiendo tus escritos y reflexiones aparte. Después de tanto tiempo sin noticias tuyas en ambos blogs, es bueno saber que estás bien, así que leer esto es bueno por 2 motivos distintos. Espero que pronto escribas algo nuevo!

  • missmole dijo...

    Pues me alegro mucho de que vuelvas a este espacio!! Siempre va bien tener un lugar de esparcimiento, aunque claro hay momentos en que no apetece ni escribir ni compartir ni nada.

    Un abrazo

  • Amethyst dijo...

    Muchas gracias phonon y a ti missmole guapa... La verdad es que como bien dices, hay momentos en los que no quieres hacer ni compartir nada, pero bueno, poco a poco van pasando.. jajaja

    Pues ya he retomado Series Made in USA, ahora este voy a ir poco a poco y... a ver si retomo seriesland... poquito a poco..

    Gracias a los dos!!!

    Muak!

  • EXTREM dijo...

    Gema, no dejas de sorprenderme gratamente, te diré: Guapa, simpática, buena gente, lista y escribe que es un amor. Eres un buen partido, lo sabias? jaja
    Bueno como ya te he dicho por otros canales me siento afortunada de haberte conocido y de que me cuentes entre tus amistades, todo fué por Series Made in Usa y Seriesland, y de ahí vino el face y el twitter hasta llegar aquí, espero que solo sea el principio y que haya mas allá de unos escritos a través de la pantalla del PC.
    Muchas de las cosas que por desgracia te ha tocado vivir, yo ya las he vivido y te puedo comprender perfectamente. Otras te las iré contando con el tiempo, que la edad es sabiduría, aunque solo sea de años por que de corazón me planté en los 30 mas o menos.
    Bueno ya no te doy mas la paliza, es y será un honor leerte :)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Just another blog... | TNB